LECCIONES PARA ENTENDER Y HACER CAMPAÑAS ELECTORALES http://paper.li/eberda/1320349580http://wp.me/poJFJ-9m @elmostrador

TEJIENDO REDES_uniendo Chile

por eberda . . . comentando a . . Michael Scherer Scherver 2012_Time Journalism

El fin de las campañas electorales como las conocimos“, así tituló en su reciente artículo de blog Cesar Calderón @CesarCalderon, el conocido blogero español del Open Government, al referirse y explicar un fenómeno de claves para entender y conceptualizar los nuevos modos de estrategias políticas y electorales, bajo la visión y acción de las “tech” y los “data crunchers”, en el contexto de las redes sociales que a tantos da para hablar, sin profundizar ni conocer a cabalidad de estos procesos.  Parece que pocos comprendieron durante y hasta el término de la campaña presidencial USA 2012, la serie de información que encuestas y opinólogos producían tanto para Romney u Obama, sin reparar que el fenómeno de redes sociales del último lustro – al avanzar a velocidades que nos cuesta asimilar – puede tomar rumbos variables vectorialmente…

Ver la entrada original 699 palabras más

Anuncios

Un pensamiento en “

Responder . . . saludos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s